User Tools

Site Tools


distinciones:categorias_de_desarrolladores

Differences

This shows you the differences between two versions of the page.

Link to this comparison view

Both sides previous revisionPrevious revision
Next revision
Previous revision
distinciones:categorias_de_desarrolladores [2015/09/15 05:33] admindistinciones:categorias_de_desarrolladores [2019/06/30 08:13] (current) – external edit 127.0.0.1
Line 5: Line 5:
 Las distinciones son incrementales, debiéndose obtener la primera para luego poder obtener la segunda y así con las siguientes. en complejidad y se organizan según requisitos de la siguiente forma: Las distinciones son incrementales, debiéndose obtener la primera para luego poder obtener la segunda y así con las siguientes. en complejidad y se organizan según requisitos de la siguiente forma:
  
-  - **Desarrollador Bronce:**  Debe haber realizado las siguientes tareas, dentro de un proyecto interno del LACIE:+  - **Desarrollador Bronce:**  {{ :distinciones:bronce.png?nolink&100|}}Debe haber realizado las siguientes tareas, dentro de un proyecto interno del LACIE:
     * Manejar el software de diseño de PCBs que se utiliza en el LACIE (Kicad).     * Manejar el software de diseño de PCBs que se utiliza en el LACIE (Kicad).
     * Diseñar un circuito impreso, simple faz, bajo requerimientos del LACIE.     * Diseñar un circuito impreso, simple faz, bajo requerimientos del LACIE.
     * Fabricar, armar y probar exitosamente un circuito impreso.     * Fabricar, armar y probar exitosamente un circuito impreso.
     * Utilizar la Wiki y Git para documentar adecuadamente el proyecto.     * Utilizar la Wiki y Git para documentar adecuadamente el proyecto.
-  - **Desarrollador Plata:** Debe haber realizado las siguientes tareas, dentro de un proyecto interno del LACIE:+  - **Desarrollador Plata:** {{ :distinciones:plata.png?nolink&100|}}Debe haber realizado las siguientes tareas, dentro de un proyecto interno del LACIE:
      * Aportar al diseño de un circuito esquemático.      * Aportar al diseño de un circuito esquemático.
      * Diseñar un circuito impreso doble faz.      * Diseñar un circuito impreso doble faz.
Line 18: Line 18:
      * Haber asistido a por lo menos una charla académica sobre la temática de diseño PCBs.      * Haber asistido a por lo menos una charla académica sobre la temática de diseño PCBs.
      * Manejo intermedio de Git.      * Manejo intermedio de Git.
-  - **Desarrollador Oro:** Debe haber realizado las siguientes tareas, dentro de un proyecto externo del LACIE:+  - **Desarrollador Oro:** {{ :distinciones:oro.png?nolink&100|}}Debe haber realizado las siguientes tareas, dentro de un proyecto externo del LACIE:
       * Conocimiento de multicapa (stack-up).       * Conocimiento de multicapa (stack-up).
       * Conocimiento de impedancia controlada y pares diferenciales (manejo con Kicad).       * Conocimiento de impedancia controlada y pares diferenciales (manejo con Kicad).
       * Realizar un curso básico e introductorio de kicad, o asistir a un docente para realizarlo.       * Realizar un curso básico e introductorio de kicad, o asistir a un docente para realizarlo.
       * Manejo avanzado de Git.       * Manejo avanzado de Git.
-  - **Desarrollador Platino:** A definir. Ideas: BGA, soldadura avanzada, realizar un multicapa. Ser autor de un paper del lacie. +  - **Desarrollador Platino:** {{ :distinciones:platinum.png?nolink&100|}}A definir. Ideas: BGA, soldadura avanzada, realizar un multicapa. Ser autor de un paper del lacie. 
-  - **Desarrollador Diamante:** A definir. +  - **Desarrollador Diamante:** {{ :distinciones:diamante.png?nolink&100|}}A definir. 
-  - **Desarrollador Estrella:** A definir.+  - **Desarrollador Estrella:** {{ :distinciones:estrella.png?nolink&100|}} A definir.
distinciones/categorias_de_desarrolladores.1442295203.txt.gz · Last modified: 2019/06/30 08:13 (external edit)