User Tools

Site Tools


lacie:instrumental

Instrumental

El LACIE fomenta y facilita la utilización de nuevas tecnologías y la realización de proyectos. Por este motivo adquiere constantemente instrumental y herramientas y lo brinda a los alumnos y docentes.

Algunos de estos elementos están disponibles libremente en el área común, mientras que otros se debe solicitar permiso y acceso para utilizarlos.

Instrumental que podés solicitar al personal del LACIE.

ModeloDescripciónFoto
Arcano ST30 L Lupa binocular estereoscópica “Arcano” ST30 L con lámpara halógena y máximo aumento 40 X. Ideal para ver soldaduras SMD, enseñanza y biología. Cabeza binocular con inclinación a 45º con distancia interpupilar variable de 55 - 75 mm. Portaocular con ajuste de dioptrías ± 5 d. Par de oculares10x WF. Objetivos de 2x y 4x en torreta giratoria. Distancia de trabajo de 80 mm. Aumentos totales 40x. Enfoque macrométrico bilateral con ajuste de tensión. Sustentación en columna sobre la base con fijación de altura.
ATTEN AT-8502D ESTACION DE SOLDADO Y DESOLDADO SMD DIGITAL. Trabajos SMD de reparación y soldado y para soldar bolitas de estaño a la hora de hacer reballing. Dos displays, uno para el soldador de contacto tipo lápiz y otro para el soldador por aire caliente tipo tobera. En los displays muestra no solo la temperatura configurada y la real sino que también muestra el flujo de aire, el modo de trabajo, la temperatura guardada en las memorias y la potencia. Tiene tres memorias para temperaturas pre-configurables y de fácil acceso.
GenéricoLupa de pié articulada. Varias unidades
Genérico MICROSCOPIO VIDEOSCOPIO DIGITAL USB 200X
Pace MBT-250 Estación de Rework, soldadura SMD y desoldadura
lacie/instrumental.txt · Last modified: 2019/06/30 08:13 by 127.0.0.1